sábado, 3 de octubre de 2009

LA CHICA MAS SEXY DEL MUNDO SEGUN SQUIRE





Si buscáis en el google, Squire revista, os sale un link que pone, Squire, la revista inteligente para hombres interesantes. Pues bien, las fotos que he puesto arriba pertenecen a una chica llamada KATE BECKINSALE y esta chica, es según esta revista, la chica mas sexy del mundo...
"La actriz inglesa Kate Beckinsale, protagonista de títulos de acción como "Underworld" (2003), "Van Helsing" (2004) y "Whiteout" (2009), es la mujer más sexy del mundo para la revista Esquire, según recoge hoy la prensa estadounidense. "
No me sorprendería mucho la noticia si leyendo no me encontrara con la edad de esta muchacha, tiene 36 años. Acostumbrada a ver chicas de edades no superiores a los 25 una empieza a sentirse vieja nada mas cumplir los 30 pero cuando aparece alguien que a los 36 años, la consideran la mujer mas sexy del mundo, una empieza a ver que todavía no es tan vieja como pensaba o la hacían creer.
No se que opinaran los chicos de esta mujer, pero a mas de una, os aseguro , firmariamos en blanco por estar como ella a su edad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lo que ven mis ojos

Son esas imagenes que se han quedado retenidas en mi retina y en el objetivo de mi cámara. Son del mar de mi tierra, ese océano que te dice que has llegado al fin de la tierra. Son de los viajes que hago, de eses lugares que han inspirado magia en mis sentidos, que han significado algo especial en mis ojos. Son al fin y al cabo, mis recuerdos plasmados en imagenes.

Entradas populares

Archives

Páginas vistas en total

Al dia

Loading...