miércoles, 28 de octubre de 2009

LAS SIAMESAS PEGADAS POR EL ABDOMEN

Esta enfermera cuida a estas siamesas de tan apenas cinco días en el hospital de Lima. Las niñas que pesan 5.25 kg. comparten corazón e hígado.

No las pueden separar por ese motivo, por compartir corazon e higado, pero sin embargo paradojas de la vida cada una tiene independientemente de la otra los demas organos ( riñones , pulmones...) con lo cual tienen muchas posibilidades de sobrevivir. Caprichoso destino que quiere que dos niñas vivan pegadas una al cuerpo de la otra... que tipo de vida van a llevar?
Estas cosas me hacen pensar muchas veces en la imperfeccion del mundo, en que no siempre los humanos tenemos la culpa de las cosas que pasan y en que algo se nos esta escapando. No lo controlamos todo, no lo manejamos todo, pese a lo que pudiera parecer.
Quien y porque deja que nazcan dos vidas condenadas a no vivir?

1 comentario:

  1. Pobres niñas no se lo merecian pero asi es la vida y no hay nada que hacer

    ResponderEliminar

Lo que ven mis ojos

Son esas imagenes que se han quedado retenidas en mi retina y en el objetivo de mi cámara. Son del mar de mi tierra, ese océano que te dice que has llegado al fin de la tierra. Son de los viajes que hago, de eses lugares que han inspirado magia en mis sentidos, que han significado algo especial en mis ojos. Son al fin y al cabo, mis recuerdos plasmados en imagenes.

Entradas populares

Archives

Páginas vistas en total

Al dia

Loading...