lunes, 26 de octubre de 2009

Letizia ortiz, antes y despues de ser princesa. Son o no una pareja enamorada?

A la izquierda la presentadora del telediario, a la derecha de la misma imagen la ya princesa de Asturias, un antes y un despues en la vida de una mujer y en el cuerpo de la misma mujer... esta mas guapa ahora o antes , para gustos supongo, a mi me parece guapa siempre
















El 22 de mayo del 2004 se casaron Felipe de Borbon y Letizia, una plebeya y una boda por la que nadie daba un duro. Pero resulta que los dos debian y deben estar muy enamorados a la vista de las fotos y de los eventos publicos en los que aparecen gestos que no se pueden traer estudiados , miradas que dejan poco lugar a dudas de la relacion que tienen...Para todos los que no daban un duro por esta pareja aqui dejo estas fotos , imagenes mas que evidentes de la buena relacion que tienen, y evidencia clara del cambio de letizia... un antes y un despues de una mujer, ocupando un lugar al que muy pocas podrian llegar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lo que ven mis ojos

Son esas imagenes que se han quedado retenidas en mi retina y en el objetivo de mi cámara. Son del mar de mi tierra, ese océano que te dice que has llegado al fin de la tierra. Son de los viajes que hago, de eses lugares que han inspirado magia en mis sentidos, que han significado algo especial en mis ojos. Son al fin y al cabo, mis recuerdos plasmados en imagenes.

Entradas populares

Archives

Páginas vistas en total

Al dia

Loading...